Tus manos hablan ¡Cuídalas!

Definitivamente unas manos bien cuidadas y arregladas dicen mucho de ti; unas manos limpias y suaves complementan cualquier estilo, de la misma manera que un par de manos descuidadas pueden arruinar hasta el mejor de los looks.
Hoy les comparto un par de tips que a mi me funcionan de maravilla, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo en tu hogar.
- Hidrata y nutre: Por las noches, toma un pequeño recipiente y agrega aceite de oliva, remoja tus uñas de cinco a diez minutos y el resto frótalo en tus manos, espera cinco minutos más y ¡Verás la diferencia!. El aceite de oliva nutrirá y fortalecerá tus uñas y tus manos quedarán suaves y tersas. Puedes hacerlo de dos a tres veces a la semana.
- Protege tus uñas: Si tu problema son uñas quebradizas y amarillentas, remójalas dos veces a la semana en un poco de leche tibia y agrega un poco de bicarbonato de sodio. Tus uñas se hidratarán y lucirán más blancas.
- Exfolia: Frota tus manos con un poco de jugo de limón y azúcar, así eliminarás las células muertas y removerás la cutícula. Usa tu humectante de preferencia después de retirar la mezcla.
Recuerda limar tus uñas periódicamente y dejarlas respirar uno o dos días a la semana, retirando cualquier esmalte o brillo.
¡Pruébalos y cuéntame cómo te fue!
Please send me templates for jumbo flower or measurements..thank you